Reconocen a la Cámara de Representantes por su página interactiva

Se resaltó el éxito que han tenido las redes sociales de la Cámara de Representantes a través de Twitter, Facebook, You Tube y Soundcloud.
PROYECTO 238 . SESION DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.  FOTO POR INGRID TORRES
Por InterNewsService 8:02 pm

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, participó hoy en la entrega de premios de la segunda edición del Hackathon del Puerto Rico Tech Summit, donde resaltó los logros alcanzados con la nueva página interactiva de la Cámara de Representantes, www.tucamarapr.org.

Durante el evento, el presidente recibió un reconocimiento, por impulsar la iniciativa de abrir y acercar los procesos legislativos a la gente a través de la nueva página de internet a la que denominaron como Democracia Digital.

Además, se resaltó el éxito que han tenido las redes sociales de la Cámara de Representantes a través de Twitter, Facebook, You Tube y Soundcloud.

“Me siento satisfecho por lo que hemos logrado a través de nuestra página de internet. Cada vez son más los usuarios que nos visitan mostrando al mundo lo que hacemos en la Cámara y acercando nuestro trabajo a la gente”, expresó Perelló Borrás.

Con este formato digital el presidente recalcó que ha cumplido con el objetivo y visión de abrir los procesos legislativos a un mayor número de personas y fomentar la participación ciudadana en los asuntos más trascendentales del país.

El dirigente Cameral destacó, además, que uno de los avances que ha tenido la página web es la transmisión en vivo de las sesiones legislativas y las vistas públicas, que continuarán su proceso de expansión a más salones de audiencia para transmisiones simultáneas en directo.

Además, presenta la oportunidad para que un mayor número de personas participen, expresen sus ideas y preocupaciones y estén en contacto directo con sus representantes.

La página cibernética está certificada conforme a la Ley 229 de 2003 que garantiza el acceso de información a personas con impedimentos.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir