Recrean escena de asesinato de Lorenzo

Autoridades federales llegaron hasta la residencia donde asesinaron al niño
Ana_CachoIvette_Gonzalez8
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 12:27 pm

DORADO – Los agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) acompañados por un agente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que fue destacado a esa agencia federal, llegaron a la residencia en la urbanización Dorado de Mar donde fue asesinado el niño Lorenzo Gonzalez Cacho, para recrear la escena.

Desde que Lorenzo fue asesinado en marzo del 2010 se han realizado múltiples recreaciones de la escena en las había participado el Instituto de Ciencias Forenses.

Desde que el FBI comezó a “colaborar” en la pesquisa, las autoridades estatales se han mantenido ajenos a los progresos de la misma. La semana pasada se sup[o que los federales habían llevado a Ciencias Forenses varias muestras de material genético que están siendo analizadas para corroborar la presencia de varias personas en la casa el dia de los hechos.

La madre del niño Ana Cacho, al ocurrir el hecho, alegó que el menor se había caído de la cama. La autopsia reveló un fuerte golpe en la cabeza y heridas punzantes en la cara.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir