Recuerdan cierre total de tramo en autopista PR-52

El proyecto de reparación iniciará esta noche
Carretera_Construccion_5
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 7:36 am

El director de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier Ramos, informó hoy que como parte del proyecto de reparación del puente en la autopista Luis A. Ferré (PR-52) en el barrio Bairoa en Caguas, hoy, 28 de abril, desde las 11:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada de mañana se cerrará la citada vía en ambas direcciones en su totalidad.

Ramos dijo que como rutas alternas los conductores que se dirijan en dirección sur, serán desviados por la PR-1, antes del peaje de Caguas Norte para volver a retomar la PR-52 después del barrio Bairoa.

Asimismo, los conductores que transitan de Ponce hacia San Juan podrán utilizar como ruta alterna la carretera PR-196, en dirección este hasta llegar a la PR-1 e incorporarse nuevamente a la autopista.

El funcionario indicó que como parte de dicho cierre permanecerán cerradas tres rampas; la rampa de la PR-1 hacia la PR-52 en dirección sur; la rampa de la PR-1 hacia la PR-52 en dirección norte y la rampa de la PR-196 hacia la PR-52 en dirección norte.

Además, Ramos informó que mañana y el miércoles, en horario de 11:00 de la noche a 4:00 de la tarde, cerrarán dos carriles en ambas direcciones, por lo que los conductores contarán con un solo carril disponible para transitar.

El director de la ACT exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir