Recuerdan legado de Roberto Clemente

Esta semana se efectuarán varias actividades en el municipio de Carolina
Expocicion_Roberto_Clemente
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 11:23 am

El municipio de Carolina recordará esta semana con varias actividades al fallecido astro del béisbol Roberto Clemente, en conmemoración de su octogésimo aniversario.

Con el lema “Un gigante para la historia”, la municipalidad comenzó la celebración este pasado viernes con la apertura de una exposición simultánea de artículos de colección en la sala Roberto Clemente del Museo de Historia y Arte de Carolina.

Hoy celebra una misa en honor al astro boricua a las 11:00 de la mañana en la Iglesia San Fernando de la Carolina.

Mañana, día oficial de la conmemoración del natalicio del pelotero de grandes ligas que hizo su carrera con los Piratas de Pittsburgh, realizarán una ofrenda floral a las 4:30 de la tarde en el cenotafio Roberto Clemente en el complejo deportivo que lleva su nombre.

Tanto los estudiantes como miembros de la comunidad podrán visitar, los días martes y miércoles, las exposiciones de colección dedicadas a Clemente, quien murió en 1972 al accidentarse un avión que se dirigía a llevar ayuda a las víctimas del terremoto ocurrido en Managua, Nicaragua.

El jueves a las 6:30 de la tarde celebrarán la charla magistral a cargo de Ángel “Jun” Juarbe sobre el tema “Clemente: un gigante para la historia”, en la Sala de los Alcaldes de la antigua Casa Alcaldía.

Las actividades terminarán el próximo viernes con un anecdotario a cargo de Luis Ramos y Johnny Reyes a las 6:30 de la tarde, y luego, la presentación audiovisual de lo que será la película de Roberto Clemente.

Ambas actividades se realizarán en la antigua Casa Alcaldía.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir