Continuar a ElVocero.com

Rediseñada Santa Fe con tres filas de asientos

Nueva Santa Fe 2014 llegó a Puerto Rico
Santa Fe
Suministrada.
Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:00 am

La nueva Santa Fe 2014, ahora con tres filas de asientos, llegó a los 19 concesionarios Hyundai de Puerto Rico con un diseño dinámico e innovador infundiendo una nueva energía en el mercado de las SUV.
La Santa Fe 2014 cuenta con capacidad para siete pasajeros y posee características de lujo y rendimiento con énfasis en el ahorro de combustible, convirtiéndose de esta forma en un vehículo versátil y eco amigable que ofrece seguridad a los pasajeros. Posee además seis bolsas de aires, frontales y laterales con llave inteligente, sistema de navegación GPS, pantalla LCD, sistema de sonido y doble control digital de aire.
“Esta SUV está posicionada como una elegante y progresiva dentro del mercado gracias a su estilo exterior, versatilidad y utilidad. Además, posee la nueva tecnología de Hyundai para incrementar la seguridad al conductor, lo que es primordial para nosotros al diseñar nuevos vehículos”, expresó Víctor Quintero, presidente y principal oficial de Hyundai de Puerto Rico.
La Santa Fe 2014 brinda innovación tecnológica, entre las que se encuentran: un sistema de advertencia de cambio de carril con cámara. Si el conductor cambia de carril sin encender la señal, el vehículo, dará inicio a una alerta al conductor. Este sistema constituye un mecanismo de seguridad preventiva de vanguardia. De igual forma, la SUV posee un sistema inteligente de estacionamiento con sensor de ultrasonido que permite el estacionamiento en espacios paralelos.

Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO

Graduada de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez y egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con más de 20 años de experiencia como periodista en prensa escrita, radial y televisiva.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir