Refuerzan opciones para comprar propiedades

Aurora Properties reforzó su estrategia de crecimiento en Puerto Rico con el lanzamiento de su nueva campaña.
vr0829020-aurora40
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 4:00 am

Aurora Properties reforzó su estrategia de crecimiento en Puerto Rico con el lanzamiento de su nueva campaña, con la cual busca crear conciencia en los consumidores sobre las alternativas más viables para adquirir una propiedad a precios más competitivos.

Más allá del cuadro de dificultades económicas en la Isla y las informaciones sobre bajas en nuevas originaciones hipotecarias y la ejecución de propiedades, para Aurora Properties el momento puede ser beneficioso debido a los ajustes en precios, las tasas bajas de interés que todavía prevalecen y la necesidad de personas para vender sus propiedades y la de otros para comprar.

José Rivera, representante de Aurora Properties, informó que como parte de ese esfuerzo de llevar la información a las personas integraron al comentarista multimedios Jay Fonseca, para quien el tema económico es uno de sus principales focos de discusión y cuenta con amplio reconocimiento en la comunidad.

“Jay Fonseca se ha unido como parte integral de nuestra propuesta de publicidad, ya que su imagen estará integrada en todos los esfuerzos que estaremos realizando. Creemos en él y reconocemos que es una persona seria que goza de buena credibilidad. Jay se identificó con nuestro producto, creyó en él y, sin vacilar, decidió avalar nuestras iniciativas y formar parte de nuestra propuesta”, expresó Rivera.

De hecho, Fonseca dijo que decidió unirse al esfuerzo promocional debido a la necesidad de información y alternativas para las personas poder adquirir su primera propiedad, segmento que busca viviendas entre los $100 mil y por debajo de los $200 mil. Precisamente, en esa categoría el ajuste de precios no ha registrado una caída amplia, lo cual ofrece oportunidades tanto al que vende como al que compra.

Aurora Properties cuenta con una cartera amplia de propiedades en diferentes segmentos y precios, que van desde viviendas unifamiliares, walk-ups y apartamentos, entre otras, así como propiedades comerciales de todo tipo y tamaño. Su estrategia de negocios, además incluye un programa de incentivos para corredores de bienes raíces que los ayuda a alcanzar una experiencia de mercadeo más ajustada a la necesidades de todas las partes involucradas en una transacción.

“Aurora Properties fomenta el trabajo en equipo y la integración de todos los corredores de Puerto Rico, dentro de la plataforma estratégica de mercadeo, con el fin de brindarles las mejores oportunidades de negocios, así como comisiones e incentivos más competitivos en la industria de bienes raíces. Los mantenemos constantemente informados sobre nuestros programas para que amplíen sus oportunidades de venta, mediante envíos electrónicos mensuales y boletines informativos que preparamos”, detalló Rivera, y agregó que constantemente desarrollan nuevos descuentos y beneficios, que incluyen hasta un 5% de “seller concession”.

Señaló que una estrategia que los distingue es el concepto de restauración y mejoras a las propiedades para que cumplan con las necesidades de cada comprador, así como los parámetros de inspección del mercado.

Por ahora, está vigente hasta el próximo 15 de septiembre la venta de verano Hot List Summer Sale que incluirá los casos cerrados en o antes del 15 de octubre de 2014, con más información a través de su página web aurora.pr .

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir