Continuar a ElVocero.com

Regalo de 100 minutos para mamá

Tiempo para relajarse y mimarse es una buena opción para el ser que da vida.
Yelo New Web 2
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 8:07 pm

Si todavía no ha dado con un obsequio diferente para esa madre especial que desea reconocer el domingo 11 de mayo, Día de las madres, considere agasajarlo con tiempo solo para ella.

Con esto en mente, YeloSpa diseñó un regalo especial para que mamá se libere del estilo de vida ajetreado y estresado, mediante un paquete de 100 minutos de servicios que incluye: 60 minutos de masaje, 20 minutos de lavado de cabello y secado, y 20 de manicura.

La agasajada decidirá lo que necesita en la hora del masaje, conversando con los especialistas para moldear su tiempo disponible a sus necesidades. En los 40 minutos en el YeloDry Blo Bar le arreglarán el cabello mientras simultáneamente le hacen la manicura.

La experiencia en este nuevo spa se centra en alcanzar el rejuvenecimiento físico y emocional, donde después de cada visita la persona siempre emerge reanimada, fresca y equilibrada.

YeloSpa está ubicado en Gallery Plaza, en la avenida de Diego, en Santurce. Para más información llamar al 787-647-9111 o acceder a yelospa.com/sanjuan.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir