Continuar a ElVocero.com

Regalos para madres

En BABY BOOMERS le presentamos distintas opciones de regalos
VSB0506015c renergie
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Se acerca el Día de Madres y, posiblemente, todavía no ha decidido qué obsequiarle a esa mujer tan especial en su vida. No se preocupe porque en BABY BOOMERS le presentamos distintas opciones de regalos, desde cremas para disminuir la apariencia de las ojeras, hasta gafas que incluyen luces LED en su montura. Este próximo Día de Madres, ¡obséquiele lo mejor a esa madre que tanto se lo merece!

Visionnaire Eye, Advanced Eye Contour Perfecting Corrector

Corrector avanzado tres en uno con LR 2412 que enfoca en estas tres grandes preocupaciones, para corregir, aclarar y suavizar el área del ojo, brindando una acción visible en la apariencia de las ojeras en menos de un minuto, así como una acción a largo plazo en la piel.
Visionnaire [1 Minute Blur]

Visionnaire [1 Minute Blur] transforma la piel en tan solo un minuto. Gracias a su tecnología Photo Smooth, corrige y perfecciona la piel borrando las imperfecciones y los poros, incluso bajo una cámara de alta definición. La piel luce más suave, sedosa y uniforme.

Rénergie French Lift

Con el ritual Rénergie French Lift, la piel recobra tonicidad y parece más lisa, tersa, como estirada, recargada de energía. Los volúmenes del rostro parecen más firmes y los contornos redefinidos. Se abre la nueva era del lifting cosmético “instrumental”, con un espíritu muy francés.

Super Multi-Corrective Cream

Con la fórmula de Kiehl’s y la tecnología tri-activa patentada, Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s está clínicamente demostrado que levanta, reafirma, redefine visiblemente los contornos del rostro y re-texturiza la piel dentro de dos semanas con una eficiencia doble dentro de cuatro semanas.

Teint Visionnaire, Skin Perfecting Makeup Duo

Base que renueva totalmente la piel en cuatro semanas. Día tras día, visiblemente la piel es transforma y su calidad mejorada.

Advanced Skin Corrector Wrinkles – Pores – Evenness

Suero corrector fundamental avanzado, multi-perfeccionador de acción rápida, capaz de crear una piel excepcionalmente bella. Las arrugas, poros y las imperfecciones se corrigen visiblemente desde la primera semana.

Gafas con luz incorporada

Este no es solo un gadget ideal para los que usen gafas para leer de cerca, también para todos aquellos que necesiten luz en la oscuridad. ¡Estas gafas incluyen dos luces Led laterales en la montura! ¿Cómo funciona? Muy fácil, con cuatro baterías de botón de esas pequeñitas. Un gadget útil y práctico que además tiene un diseño chulísimo en negro o mil rayas de colores. (regalador.com)

Collar Tous

Todos los años Tous diseña una línea especial para este día señalado. En esta ocasión Love you mum son piezas con mucho color de estilo hippie. Lo más curioso es que hay un set formado por colgante con diamantes y gargantilla de cuero y 14 gemas varias para que combine a su gusto y se haga cada día un collar diferente.

Zapatos taco cuña

Para las mamás que gustan de la moda: Unos zapatos con taco cuña son el regalo perfecto, pues son cómodos, con estilo y están de moda.

Si tu mamá es de las que no soporta cargar una cartera enorme llena de cosas pesadas, pero quiere verse siempre elegante, este cross-body es el indicado para ella. Está hecho de cuero y tiene el tamaño adecuado


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir