Regresa a las playas boricuas

Johnny Depp filmará la quinta entrega de ‘Pirates of the Caribbean’ a finales de año en Puerto Rico.
vx0116031bw pirates
Por AP 4:00 am

Johnny Depp regresará a las playas puertorriqueñas a finales de este año con su emblemático ‘Jack Sparrow’, como parte del rodaje de la quinta entrega de de ‘Pirates of the Caribbean’, según confirmaron sus directores al diario Daily Mail.

Joachim Ronning y Espen Sandberg revelaron que además de Puerto Rico, filmarán en New Orleans ‘Dead Men Tell No Tales’, título prelimar de la cinta.

Geoffrey Rush (‘Barbosa’), Christopher Waltz (‘Capitán Brand’) y Keith Richards (‘Capitán Teague) fueron confirmados en el elenco junto a Depp, no así Penélope Cruz.

El filme está programado para estrenar en el 2016. Johnny Depp y sus piratas desembarcaron en Puerto Rico 2011, cuando realizaron ‘Pirates of the Caribbean On Stranger Tides’.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir