Regresa el ‘Humacao Jazz Festival’

‘Guess Who Jazz Quartet’ será uno de los grupos de la noche.
BeFunky_JazzFest_Banner-1.jpg
Por Redaccion, EL VOCERO 4:02 am

El buen jazz se apodera nuevamente de la Plaza de Recreo de Humacao el sábado 16 de agosto de 2014 con el inicio de la nueva serie del ‘Humacao Jazz Festival’. El festival que comenzará desde las 7:00 de la noche, contará con la participación del grupo juvenil galardonado ‘Guess Who Jazz Quartet’, quienes estarán presentando los temas de su reciente producción ‘Ready for Departure’. En adición, compartirán la tarima con el grupo humacaeño ‘MelenJazz’; y el extraordinario trompetista Edwin Gutiérrez y su Jazz Project.

El Humacao Jazz Festival propone seguir promoviendo a Humacao, como Ciudad Capital del Jazz del Área Este. La música se entrelaza con el manjar culinario, porque además del jazz se ofrecerá al público la oportunidad de degustar comida de diversos restaurantes del área.

“Con el Humacao Jazz Festival queremos presentar al público de Humacao y pueblos limítrofes un espectáculo de altura con la presentación de grandes talentos profesionales y también juveniles”, indicó Edward Ortiz, productor del evento.

“Puerto Rico y particularmente Humacao, se destaca por ser una cantera de talento musical y qué mejor oportunidad que deleitarse en la cuna de ese insigne músico humacaeño Lito Peña. Nos sentimos afortunados de realizar este evento en la Capital del Jazz del Este”, dijo Ortiz.

El Humacao Jazz Festival es una producción de Táctico, Inc; y es libre de costos. Se sugiere a las personas llevar sus sillas y se orienta que no es permitido llevar neveritas a la Plaza de Recreo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir