Continuar a ElVocero.com

Regresa la Fiesta de la calle Loíza

La actividad busca resaltar todo lo que tiene que ofrecer el vecindario
comida
Facebook @Café Tresbé
Por InterNewsService 5:23 pm

El domingo, 3 de agosto se llevará a cabo la Fiesta de la calle Loíza, un evento cultural, gastronómico y comercial en Santurce.

El pasado 19 de junio los organizadores, el Comité PR37, se reunieron con los comerciantes del sector para informarles sobre las gestiones relacionadas con el evento, según supo Inter News Service (INS).

Se pautó la actividad para el domingo, 3 de agosto entre 2:00 de la tarde y 10:00 de la noche, principalmente en el tramo que comprende entre la calle San Jorge y la calle Cordero.

Al encuentro asistieron comerciantes de negocios de comida y bebida, así como dueñas de tiendas de ropa, sastrerías, diseñadoras y otros comercios.

La Fiesta celebra este año su segunda edición y busca resaltar todo lo que tiene que ofrecer el vecindario. Desde la tarde se ofrecerán gratuitamente talleres de baile, música, teatro, fotografía y otras disciplinas.

Mientras, se desarrollarán en varios espacios el Cinema Paradiso y Casa Jefferson.

Igualmente habrá una edición de la Feria del Libro Independiente y Alternativo. Este año se busca incluir la participación de los diseñadores de moda del sector.

Desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche se presentarán en la tarima principal grupos de músicos de la zona.

“Se busca además repetir la hazaña del primer año reciclando la gran mayoría de las latas, plásticos y botellas. El Comité PR37 está aún coordinando detalles con las autoridades y buscando fuentes de financiamiento para los gastos del evento”, se indicó.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir