Regresa oferta de verano en paradores

La oferta viene acompañada de una campaña publicitaria dirigida a fortalecer el turismo interno
INGRID_RIVERA_02
Ingrid Rivera, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 12:14 pm

La Compañía de Turismo y los paradores de Puerto Rico se unen nuevamente para ofrecerle al turista local 80 dólares de descuento de la tarifa regular en estadías de dos noches o más en paradores, válido desde el 15 de junio hasta el 31 de julio de 2014, en estadías de domingo a jueves.

“Durante todo el verano, los paradores de Puerto Rico tendrán disponible varios paquetes y ofertas de vacaciones para que la familia puertorriqueña pueda gozar al máximo de unos días de diversión, a un costo accesible, sin salir de nuestra hermosa isla”, comentó Ingrid Rivera, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

La oferta viene acompañada de una campaña publicitaria dirigida a fortalecer el turismo interno y a atraer al puertorriqueño que vive en Estados Unidos a revivir la experiencia de nuestra hospitalidad, cultura y gastronomía durante las vacaciones.

“Este año hemos invertido mucho esfuerzo en restablecer la marca de paradores y fomentar que nuestra gente disfrute de todas las bellezas de nuestra isla. La oferta de 80 dólares de descuento, que ha sido muy favorecida en el pasado, es un esfuerzo de la Compañía de Turismo y la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico para ayudar al bolsillo de nuestro pueblo”, dijo Tomas Ramírez, dueño y operador del Parador Combate Beach, en Cabo Rojo, y presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico.

Ramírez también recalcó que cuando vacacionamos en la Isla contribuimos al desarrollo económico. “Cada dólar que invertimos en negocios de capital nativo circula hasta 10 veces en nuestra economía. Los paradores, sus atractivos turísticos aledaños e instalaciones de alta calidad, están diseñados para servir a la familia boricua. Somos exactamente eso: familias puertorriqueñas sirviendo a familias puertorriqueñas. Todos ayudamos a impulsar la actividad económica”, añadió.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir