Regresa Plaza de Santos a Plaza Las Américas

Esta Feria contará con la participación de más de 90 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de talla de santos y otras artesanías con motivo religioso
Feria de Santos 2014 - La Ultima Cena
Suministrada
Por ElVocero.com 11:37 am

Con motivo de la Semana Mayor, Plaza Las Américas celebrará la XIV edición de la feria de artesanía Santos en Plaza, que incluirá una exhibición de piezas de la Última Cena. La feria se llevará hasta el sábado 19 de abril en el primer nivel del centro comercial. Esta Feria contará con la participación de más de 90 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de talla de santos y otras artesanías con motivo religioso tales como porta Biblias, ajuares de bautizo, pañitos de altar, rosarios, etc.

Entre los artesanos que estarán exhibiendo y vendiendo su arte se encuentran los talladores: el maestro Luis González, Jaime Rodríguez, José A. Rosado, Félix Martínez, Lureida Colón y Zaida Isern, entre otros. En el grupo de participantes se destaca el joven artesano Michael Beltrán, quien con apenas 12 años ya se destaca en este oficio y es discípulo de la artesana Evelyn Vázquez, quien también estará participando de la feria.

“Plaza Las Américas cuenta con un programa artesanal sólido, consistente, y con artesanos certificados por la Compañía de Fomento Industrial, de la más alta calidad. Esta calidad y consistencia del programa permite que los visitantes que decidan comprar, adquieran piezas únicas y de gran riqueza cultural. Les invitamos a que asistan a las distintas ferias que celebramos durante el año y apoyen los artesanos del Paseo Cultural Ricardo Alegría”, señaló Zulma Santiago, consultora cultural y directora de la feria.

Para más información sobre la Feria Santos en Plaza puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir