Continuar a ElVocero.com

Regresa Sabor a Wilo-Chinchorreando

Gastronomía típica de la Isla protagonizará la tercera temporada
photo copy
Por ElVocero.com 3:54 pm

El maestro del arte culinario, el chef Wilo Benet, fungirá como guía de una peculiar travesía gastronómica durante la nueva temporada de su programa Sabor a Wilo – Chinchorreando, que estrenará en exclusiva este miércoles, 19 de marzo a través de OnDIRECTV (canal 161).

El programa presentará las delicias gastronómicas de algunos de los chinchorros más reconocidos de la Isla, destacando su toque culinario criollo.

“En DIRECTV estamos sumamente complacidos con la excelente acogida que han tenido las dos primeras temporadas de Sabor a Wilo. Con la nueva temporada de este programa exclusivo seguiremos rompiendo esquemas en los estándares, al ofrecerle a nuestro cliente una experiencia totalmente revolucionaria de lo que tradicionalmente reciben de los programas de cocina. Nuestra propuesta novedosa, que fusiona el proceso creativo criollo y el instinto de cada persona ha sido todo un éxito”, indicó Belkys Mata, directora ejecutiva de Ventas y Mercadeo de DIRECTV Puerto Rico. La ejecutiva indicó que la dirección del programa continúa a cargo de Producciones Héctor Santos Media para DIRECTV.

Por su parte, el chef Benet destacó que luego de las primeras dos exitosas temporadas de Sabor a Wilo se siente “excelente por esta oportunidad, no solo de expresar mis creaciones e interpretaciones, sino de presentar uno de los valores más importantes en nuestra cultura gastronómica, ese chinchorreo que es algo criollísimo. Lo que más me entusiasma es conocer estos artesanos gastronómicos”.

Chef Benet visitará los diferentes chinchorros, donde compartirá con los dueños y presentará la especialidad de la casa a los televidentes. Luego, Wilo se llevará el ingrediente estrella de cada chinchorro a su cocina para darle su giro personal, creando una interpretación culinaria, que se transforma a su vez en una extensión de cada una de las recetas de los establecimientos visitados.

De igual forma, el chef Benet estará respondiendo a las preguntas y comentarios que los televidentes envíen a través de Facebook y Twitter. Benet además regresará como colaborador de la revista DIRECTV Zone, en la que compartirá recetas y secretos con los lectores de la publicación exclusiva para suscriptores de DIRECTV.

Sabor a Wilo Chinchorreando contará con su propio micrositio dentro de la página electrónica de DIRECTV, donde los televidentes y el público en general podrán obtener las recetas presentadas en el programa. Asimismo, tendrá una sección especial en la página de Facebook de DIRECTV Puerto Rico.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir