Regresan a la Isla los “Borinqueneers”

Barack Obama firmó el proyecto para otorgarles la Medalla de Oro Congresional
Barack Obama
AP
Por InterNewsService 4:00 am

La Asociación de Soldados Retirados del Regimiento 65 de Infantería celebró anoche la llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín del grupo de soldados que acudió a la ceremonia en la Casa Blanca en la que el presidente Barack Obama firmó el proyecto para otorgar la Medalla de Oro Congresional a los “Borinqueneers”.

El grupo llegaría anoche a la Isla en el vuelo 757 de US Airways, por la salida D5 del terminal D del Luis Muñoz Marín. El vuelo estaba programado para aterrizar a las 9:56 de la noche.

Se informó que hubo un recibimiento y conferencia de prensa a su llegada, una vez se cumplió con los requisitos de aduana en el aeropuerto.

Los soldados que llegaron anoche fueron Miguel Piñeiro (de Jayuya), Rafael Gómez Hernández (de San Lorenzo) y Federico Simmens (de Naguabo). Vinieron acompañados de Javier Morales (de Hatillo), presidente de la Asociación de Soldados Retirados del 65 de Infantería, quien coordinó la agenda oficial del grupo en Washington.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir