Relajó hasta su muerte

Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:02 am
Tal y como lo expresó en relajo, Luis Raúl no será velado, sino que su cuerpo será cremado en la funeraria Ehret.
LUIS_RAUL_13
EL VOCERO / Archivo

Luis Raúl para todo tuvo un chiste, hasta para su muerte.

El comediante adelantó en el ‘stand up’ ‘El bello y la bestia’ en 2007 junto a Raymond Arrieta su posición sobre el tema, así como su deseo de no ser velado.

“Yo no me quiero morir…Mierd* me van a velar. Mierd*. Ustedes van a la funeraria a jod*r al muerto. …Mierd* voy a dejar que me velen para que me vayan a pelar y a jod*r en la funeraria”, expresó entonces el artista provocando la risa del auditorio.

“Esto de morirme no me gusta”, reiteró el comunicador como parte del espectáculo en el que se unió a Raymond Arrieta.

Tal y como lo expresó en relajo, Luis Raúl no será velado, sino que su cuerpo será cremado en la funeraria Ehret.

Según explicó Felix J. Cruz Díaz, supervisor de Ehret, el artista recibiría una “cremación directa” y no habrá velatorio ni acto religioso. Su cuerpo fue recogido la madrugada de ayer y por ley, deben esperan 48 horas, por lo que el proceso sería completado entre mañana y el miércoles.

Sus padres, Raúl Martínez y Nilda Rodríguez autorizaron la cremación directa, así como su hermana.

Homenaje en WIPR

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP) presentará hoy, a partir de las 6:00 pm el homenaje póstumo ‘Luis Raúl: Gracias por la risa’, comandado por su amigo Silverio Pérez.

El especial, al que pueden unirse los canales comerciales en los que el artista trabajó, contará con la participación del secretario del Departamento de Estado, David Bernier;  Raymond Arrieta, Carmen Jovet, Ángela Meyer, Chucho Avellanet,  Marylin Pupo, Alí Warington, Myraida Chaves y Braulio Castillo.

Alexandra Fuentes, Carlos Esteban Fonseca, Nelson Bermejo, Madelyn Ortiz, Dean Zayas, Myrna de Casenave, Alejandro Croatto, Luis Antonio Rivera (Yoyo Boing), Luisa de los Ríos, Haciendo Punto en Otro Son, Edgardo Huertas, Reynold Alexander, Haydee Rosario y Linnette Torres, entre otras figuras, también dirán presente.

Temas:    • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir