Religiosos se manifestarán en la boda gay masiva

Pro Vida se manifestará con cartelones
PG20
EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO 11:38 am

El sector religioso dirá presente en la boda masiva gay, para condenar el acto que aseguran va en contra de lo que establece la Palabra de Dios, afirmó el líder de la organización Pro Vida, Carlos Sánchez.

Sánchez dijo que será un actividad pacífica, donde tendrán pancartas para llevar el mensaje a los homosexuales que “la conducta es pecaminosa y lo va a separar de la eternidad de Dios”, en momentos en que unas 63 parejas contraerán nupcias simultáneamente este domingo en el Paseo de la Princesa del Viejo San Juan.

“Vamos a estar diciéndole a los homosexuales que el matrimonio es entre un hombre y la mujer, que su conducta los llevará al infierno y traerá daños a Puerto Rico”, exclamó el conservador.

El lugar específico dónde se congregarían será delimitado esta tarde con la policía, dijo el portavoz del grupo religioso.

Sánchez, detalló que los religiosos estarán pendientes a quiénes son los auspiciadores comerciales y políticos en el casamiento, para luego “pasar factura”.

“Vamos a llamar las cosas por su apellido. Aquel que ha atacado la fe también vamos a rechazarle con la oposición y con los votos. Vamos a levantar información para hacer boicots políticos y comerciales”, reiteró en entrevista con Wapa Radio.

Agregó que Dios juzga a los países por la conducta de los ciudadanos y que “todos lo actos tienen consecuencia”, al enfatizar la incidencia criminal y la sequía por la que atraviesa la mayor parte del país.

El evento cuenta con el apoyo del Registro Demográfico, la Compañía de Turismo, médicos que brindaron sus servicios gratuitamente a las parejas, el Colegio de Abogados y Abogadas de P.R. y sus comisiones de Derechos Humanos y Constitucionales y la comisión de Combatir Discrimen por Orientación Sexual e Identidad de Género.

Ada Conde Vidal explicó a las 2:00 p.m. de este domingo 16, comenzará la marcha nupcial y el acto protocolar. Habrá un “parte íntima” en las parejas por lo que los celebrantes se unirán con los contrayentes para el intercambio de votos, luego iría la colocación de anillos para pasar al brindis donde se declarará a los cónyuges como casados.

Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO

Editora de la página web ElVocero.com y profesora universitaria graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir