Renuncia Administrador de Vivienda Pública

Esta será efectiva el próximo viernes, 14 de febrero
Miguel_Hernandez_Vivoni3
Miguel Hernández Vivoni. EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 11:52 am

El administrador de Vivienda Pública, Miguel Hernández Vivoni, presentó su renuncia esta mañana, la que será efectiva el próximo viernes.

El funcionario, quien fue nombrado por Luis Fortuño, explicó que su salida se debe a “la constante interferencia y obstrucción en mis tareas diarias”. Esto lo adjudicó a la forma en que ahora está estructurada la agencia.

“Ejemplo de esas acciones es la interferencia en el manejo de los recursos humanos; la imposición de empleados de confianza; intromisión indebida con contratos de servicios técnicos y profesionales; la intromisión en la autorización de compras necesarias; la desorganización de las líneas de comando en la agencia; esfuerzos constantes para obstruir y afectar la rutina de trabajo; reducciones de salarios sin el debido proceso; amenazas constantes de la administración de turno de enmendar la ley orgánica para despedir empleados, entre otras”, alegó en su carta.

Hernández Vivoni sostuvo en el escrito que a pesar de esto, “durante los últimos siete meses, me he mantenido como administrador con la mejor intención de seguir trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida en el desarrollo de Vivienda Pública”.

En la carta enviada al gobernador Alejandro García Padilla, Hernández Vivoni destacó los logros que obtuvo la agencia bajo su dirección.

Pendientes a ElVocero.com para la ampliación de esta noticia.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir