Continuar a ElVocero.com

Repite Mazda como la marca de menor costo de mantenimiento

La marca fue reconocida por la Empresa Kelley Blue Book’s
vr0227026Mazda.jpg
Suministrada
Por ElVocero.com 4:00 am

La empresa automotriz Mazda anunció que ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la marca de automóviles de menor costo de mantenimiento en un periodo de cinco años “2014 5-Year Cost to Own award” por la prestigiosa empresa Kelley Blue Book.

“Mazda está en un momento muy excitante en su historia, y nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento. La nueva generación de modelos Mazda ha sido diseñada y manufacturada para deleitar al consumidor con desempeño extraordinario, un manejo divertido y diseños deportivos. Este premio valida el gran valor que Mazda le trae al consumidor en todos sus modelos” indicó Carmen Cedré, Vicepresidente ejecutiva y Gerente General de Mazda de Puerto Rico.

Kelley Blue Book establece que Mazda le ofrece a los consumidores un precio justo, excepcional rendimiento de gasolina, gracias a la Tecnología Skyactiv, bajos costos de seguros y excelente valor de reventa. Esta experiencia fue reconocida en varios modelos Mazda, incluyendo Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX5.

El premio reconoce las marcas que tienen el costo de mantenimiento más bajo proyectado a cinco años. Kelly Blue Book analiza la información de cada vehículo para ayudar a los compradores de automóviles a tomar decisiones inteligentes y mejores informadas documentando los costos típicos de mantener un automóvil.

Los nuevos compradores de automóviles están siempre preocupados por el costo de adquisición de un vehículo, sin embargo, es muy inteligente evaluar no solo el costo de adquisición, sino también el costo de mantener el automóvil por cinco años, estableció Dan Ingle, vicepresidente de valorización de vehículos para Kelley Blue Blook.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir