Continuar a ElVocero.com

Reprenden a Holyfield por comentarios hacia gays

Expresó en un programa que ser homosexual no es normal
Evander Holyfield
Evander Holyfield. (AP)
Por AP 7:23 pm

LONDON -El  ex campeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield fue regañado por sus jefes de un programa de ‘reality TV’  por decir que ser gay “no es normal”.

Holyfiled comparó ser homosexual como nacer con una pierna deforme, diciendo que “tienes que ir al doctor y arreglarla”.  También dijo que es una “elección” ser gay.

El estadounidense de 50 años hizo los comentarios durante una conversación con su compañero concursante en ‘Celebrity Big Brother” en un episodio transmitido el pasado domingo en Gran Bretaña.

El personal del programa le dijo a Holyfield que esos “no son las opiniones de la mayor parte de la sociedad, y expresaron es extremadamente ofensivo para muchas personas”.

Fue advertido a que considere los efectos que puedan causar las creencias que tenga.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir