Rescatan a tres personas pilladas en accidente de auto en Toa Baja

Frente al negocio El Caracol en Dorado.
ambulancia
Por InterNewsService 4:43 pm

Tres personas fueron rescatadas tras quedar pilladas en el interior de un vehículo al producirse un accidente de carácter grave en la carretera PR-165, a la altura del kilómetro 32.5, frente al negocio El Caracol en Dorado.

Según informes preliminares, María Tous De Jesús, quien conducía una guagua Nissan Rogue gris de 2008 por esa vía, supuestamente invadió el carril contrario para intentar rebasar un camión que le antecedía, topándose de frente con una guagua Chevrolet pick-up conducida por Mark Carbon, de 73 años, quien se dirigía en condición contraria.

Esto provocó que la guagua pick-up recibiera un impacto por el lado frontal derecho y quedara crazada en la vía.

El camión rebasado chocó a la Chevrolet por el lado del conductor, de la que salió expulsada una goma que impactó a su vez a un Toyota Yaris por la puerta delantera.

Como resultado de la colisión, De Jesús resultó con heridas leves, pero Carbon y sus pasajeras, Agustina Quiñones y Juana Custodio, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron transportados en ambulancias aérea y terrestre hasta el Centro Médico de Río Piedras. Luego se notificó que se encontraban en condición estable.

El agente Iván Ramos, de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Janet Parra se hicieron cargo de la investigación.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir