Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

Condiciones de buen tiempo prevalecerán durante el fin de semana
atardecer-en-mar-ansenuza
Por CyberNews 10:35 am

El cielo se observó mayormente despejado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las tempranas horas de la mañana.

Solo algunos aguaceros aislados fueron observados sobre las aguas locales, pero no se observaron aguaceros sobre tierra. Las temperaturas estuvieron en los 70 grados en las áreas costeras y los vientos estuvieron en calma o leves y variables.

Condiciones de buen tiempo prevalecerán durante el fin de semana. Sin embargo, aguaceros aislados son posibles cada tarde a través de la porción oeste de Puerto Rico. En el resto del área, se espera tiempo soleado con actividad limitada de aguaceros durante gran parte del día. Las temperaturas estarán en los bajos 90 grados a medida que los vientos en la superficie cambien más del este sureste.

A través de las aguas locales, marejadas del norte continuaran afectando las aguas locales del Atlántico y Pasaje del Caribe hasta esta mañana, se espera que el oleaje disminuya tarde hoy y el domingo. Se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de 17 nudos hoy.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir