Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

Por CyberNews 6:27 am
El resto del sábado, un patrón de tiempo estable continuara con una mezcla de sol y nubes durante el día
playa

El cielo estuvo variablemente nublado y aguaceros de aislados a dispersos continuaron a través de las aguas costeras y partes de las islas temprano en la mañana.

La mayoría de las lluvias fueron de leves a moderados y no dejaron acumulaciones significativas. Los vientos solaron del este noreste por lo general de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionales más fuertes con los aguaceros pasajeros.

El resto del sábado, un patrón de tiempo estable continuará con una mezcla de sol y nubes durante el día. Aguaceros de aislados a dispersos pasajeros continuarán afectando partes de las islas pero no se anticipan lluvias generalizadas durante los próximos días. Se anticipa que aumentará la posibilidad de actividad de aguaceros durante el día en lo que resta del fin de semana, con convección de leve a moderada a través de las islas y el norte y este de Puerto Rico hasta al menos el lunes.

Adicionalmente, en el oeste también es posible convección en la tarde debido a la humedad disponible y el calor diurno.

A través de las aguas costeras, los vientos estarán generalmente desde 15 a 20 nudos con el oleaje de hasta 7 pies. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas expuestas y se debe utilizar precaución en las demás aguas.

Temas:  

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir