Retorna la celebración de La Buena Vida Festival

En su edición 17, en Palmas del Mar
VSG0806018c Buenav4
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El Comité Organizador de La Buena Vida Festival anuncia el retorno de la celebración del LA BUENA VIDA FESTIVAL en su 17va edición, a llevarse a cabo el sábado, 6 de septiembre de 2014 a partir de las 8:00 p.m. en el Four Points Sheraton Hotel en Palmas del Mar.

LA BUENA VIDA FESTIVAL es un evento anual, el cual reúne lo mejor de la gastronomía, la cata de vino, el arte y la música con el fin de recaudar fondos para entidades comunitarias del área sureste de Puerto Rico como lo son Proyecto de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) en Punta Santiago, La Casa de Todos en Juncos y La Casa de la Bondad en Humacao.

Esta 17va edición será dedicada a celebrar las instituciones benéficas y sus empleados, que día a día laboran con empeño y dedicación para el beneficio de otros.
“Esta edición queremos convertirla en un festejo total y brindarle a los invitados mucha música y entretenimiento” el Comité Organizador de LBVF.

El evento presentará las delicias culinarias de restaurantes de la calibre de Chef Alex Sánchez del Bistro Catalina, Chef Ana Ivette Parga del Hotel San Juan, Chef Ariel Rodríguez de Augusto’s Cuisine, Chef Maira de C BAR, Chef R. Carillo del Windham Rio Mar, Chef David Chaimol del Bistro de Paris, Chef Franco Seccarelli, Chef Frank Arnould de Chef Chez Daniel, Chef Jesús Herbon de Kasalta, Chef Juan Peña del Hotel St. Regis Río Grande, Chef Lorraine Colón de Always Fabulous Food, Chef Mariano Soto del Wyndham Garden PDM, Chef Mario Pagan de Laurel & Lemon Grass , Chef Marisol Fernández, Chef Simon Porter del Hotel Ritz Carlton, Chef Augusto Shreiner, y Guillermo Ramis de Ambrosia.

Los acompaña la exquisita degustación de vinos por las cavas de B. Fernández,
Ballester Hermanos, Destilería Serrallés, La Bodega de Méndez, V. Suárez, Bodegar CCI, AW&S, Ambrosia y Quintana Hermanos. Al igual contaremos con la donación de los vinos de Bodega Compostela y Plaza Cellars los cuales serán subastados durante la velada.

No podía faltar la tan esperada subasta de arte, curada por los artistas Luis Hernández Cruz y Betsy Padín que cuenta con alrededor de 27 artistas. La misma se llevará a cabo virtualmente. Entre los que se encuentran obras de Luis Hernández Cruz, Néstor Paoli, Wichi Torres, Violeta Guzmán, Dr. Eli Vega, Roxanna Jordán, Juan R Torres Jordán, Jesús González Colón, Bernardo Medina, Britzaida Medina, Carla Negrón, Toni Hambleton, Moisés Castillo, Aileen Castaneda, Luis Ivorra, Diana Davila, William Quetzalcoatl, Iván Girona, Aixa Requena, Frances Pico, Allison Menke, Howard Orsini, Anna Nicholson, Ernesto Akaba, Sylvia Blanco, John Ballossi,Clarissa Biaggi, Diego Jacobson entre otros.

Las personas interesadas en participar de la subasta pueden registrase virtualmente en el portal www.labuenavidafestival.com

“Este año festejamos 17 años de celebrar tan exquisito evento para tan nobles entidades como lo son Proyecto de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) en Punta Santiago, La Casa de Todos en Juncos y La casa de la Bondad en Humacao. Este evento se hace con mucho amor y dedicación de parte del comité organizador, los chefs, las casas de vinos, los artistas y auspiciadores para que las entidades reciban el l00% de los recaudos del Festival La Buena Vida.” recalcó el Comité Organizador de LBVF.

Para adquirir los boletos de la actividad puede comunicarse al 787-850-3838 / 787- 852-4599. Los boletos no se venden en la entrada hay que adquirirlos con anticipación. Visite el portal; www.labuenavidafestival.com. Como es costumbre, se continúa con la ya tradicional vestimenta en blanco de parte de los invitados.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir