Ricky Martin pensó dejarlo todo por la filantropía

Desistió por recomendación de sus mentores
ricky eric
El artista inauguró ayer el Centro Tau en Loíza y contempla la apertura de otro en el área oeste del país. > Eric Rojas/ EL VOCERO
Por Redaccion, EL VOCERO 11:48 am

Ricky Martin habría considerado el retiro del mundo del espectáculo para concentrarse totalmente en la labor filantrópica a través de su fundación.

En entrevista con ‘Telenoticias’ (Telemundo), el intérprete de ‘Vida’, aseguró que desistió de sus deseos por recomendación de sus mentores, ya que su estatura artística es la manera de coagular fuerza, visibilizar y atraer capital a la causa, en su lucha contra la trata humana y la explotación sexual infantil

El cantante, quien inauguró ayer el Centro Tau, en Loíza, también reaccionó a las expresiones del gobernador Alejandro García Padilla.

“La próxima vez que alguien se atreva a juzgar a Ricky Martin desde la perspectiva de la fe, aquí esta la respuesta, cuando la fe pasa a ser acción”, declaró ayer el Gobernador.

“No estoy haciendo esto para probarle nada a nadie. Esto es una necesidad que hace falta en mi tierra y hay que actuar”, reaccionó Ricky.

El Presidente de la Fundación Ricky Martin informó su deseo de abrir otro Centro Tau en el área oeste del país y continuar replicando la iniciativa en Latinoamérica y hasta África.

El lugar posee una matrícula de 110 niños y jóvenes en alto riesgo, entre las edades de 2 a 21 años, quienes reciben una educación holística, elemental, intermedia y superior, que promueve el desarrollo de las habilidades naturales.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir