Continuar a ElVocero.com

Ricky Martin pone a vibrar a Arabia con “Adrenalina”

El astro boricua realiza espectacular presentación en la final de "The Voice Arabia"
adrenalina
Por ElVocero.com 11:44 am

Ricky Martin se presentó el pasado sábado en la gran final de la segunda temporada de “The Voice Arabia”, programa que atrajo a más de 130 millones de televidentes en 23 países.

El ganador de múltiples Grammy realizó una explosiva presentación de dos de sus éxitos “Come With Me” y “Adrenalina”, por primera vez en Beirut, causando una gran ovación por parte de la audiencia.

Esta semana, su apretada agenda de trabajo continúa en Australia, donde es uno de los “coaches” de la tercera temporada de “The Voice Australia” junto a los reconocidos artistas internacionales Kylie Minogue, Joel Madden y will.i.am. The Voice es actualmente uno de los programas con mayor audiencia en Australia.

Mientras tanto, Martin se mantiene en las ondas radiales con su más reciente colaboración con Jennifer López en el sencillo “Adrenalina”, de Wisin, ocupó rápidamente la posición número 1 en las listas de Billboard y el video ha obtenido más de 24 millones de visitas desde su lanzamiento a principios de marzo.

Su próximo lanzamiento será “Vida”, la canción ganadora del concurso “Super Song” de Sony, la cual será incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y cuyo video ya filmó en Brasil.

Dentro de las actividades confirmadas en su calendario se encuentran: la actuación en los Premios Billboard de la Música Latina 2014 transmitidos por Telemundo el 24 de abril; su participación como “juez invitado” en el popular programa “Dancing With The Stars” transmitido por la cadena ABC el día 28 y acaba de ser anunciada su presentación en el “Festival Mawazine, Rythms Of The World”, que se llevará a cabo el 6 de junio en Rabat, la capital del Reino de Marruecos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir