Ricky Martin recarga energías en la Isla

El cantante aprovechará para inaugurar el Centro Tau en Loíza
RICKY.jpg
Foto de Archivo
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:05 am

Por primera vez en casi un año, Ricky Martin pasará una temporada en Puerto Rico.

El astro boricua, quien estuvo inmerso en sus compromisos como ‘coach’ en ‘La Voz Australia’ y en una gira de conciertos por ese continente, recarga energías en su tierra junto a sus hijos Valentino y Matteo, de cara a la cuarta edición de ‘La Voz México’, que combinará con los preparativos de su nuevo disco y ‘tour’.

Durante su estadía en Puerto Rico, que podría extenderse casi todo el mes de agosto y hasta principios de septiembre, el intérprete de ‘Vida’ aprovechará para inaugurar el Centro Tau en Loíza, proyecto insigne de la fundación Ricky Martin.

El centro holístico cuenta con la ayuda de Justo Méndez y Nuestra Escuela, en cuya base se sustenta el currículo educativo y didáctico de la institución; el doctor Vargas Vidot con Iniciativa Comunitaria y su propuesta salubrista y SER de Puerto Rico con sus programas de inclusión que comprueban que no hay límites, según se había adelantado.

El lugar busca convertirse en una alternativa emocional y educativa para niños y jóvenes en riesgo, así como maximizar su potencial.

“Quiero que mis hijos crezcan en una isla fuerte, saludable y poderosa”, dijo el artista en su reciente visita a la Isla con motivo de la apertura del Pabellón de su fundación en Plaza Las Américas.

Martin, quien le declaró la guerra a la trata humana hace más de una década, ha logrado con su fundación, entre otras cosas, la realización de dos estudios, comandados por el Dr. César Rey, con los que se ha visibilizado en la Isla un problema disfrazado anteriormente con eufemismos. El segundo estudio titulado ‘La trata de personas: Una forma moderna de esclavitud en Puerto Rico’, fue presentado en mayo de este año en colaboración con la Universidad de Puerto Rico. El primero, produjo legislación, como fue la enmienda al código penal y a la Ley 246.

De otra parte, el artista se prepara para su labor como ‘coach’ en ‘La Voz México’ y una serie de conciertos por territorio azteca. No obstante, ya labora en lo nuevo.

“Hoy trabajé en el concepto de la nueva gira de conciertos. Demencial! Loco por visitar tu ciudad. #newCD newShow #creativemode #nuevoshow (sic)”, compartió recientemente en Twitter.

El fundador de Piccolo Universe en Internet, también tiene en agenda un nuevo libro tras la publicación de ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’, así como una línea de ropa infantil. El padre de Valentino y Matteo había revelado a EL VOCERO su intención además de grabar un disco para niños.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir