Continuar a ElVocero.com

Ricky no descarta ser candidato a la gobernación

Rosselló Nevares dijo que “es natural” que la gente exprese desde temprano el apoyo hacia los candidatos a diferentes puestos
IMG_1917_2
EL VOCERO / Agustín Santiago
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:00 am

ARECIBO- El doctor Ricardo (Ricky) Rosselló Nevares, no descartó aspirar a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) luego del apoyo que mostraron sus seguidores ayer en la Asamblea General de la colectividad.

Rosselló Nevares dijo que “es natural” que la gente exprese desde temprano el apoyo hacia los candidatos a diferentes puestos, incluyéndolo a él, aunque no haya hecho pública su aspiración a algún puesto político.

“Pedro Pierluisi, tiene mi apoyo como presidente y mi respeto como ser humano”, sentenció el también líder del movimiento Boricua ¡Ahora es!

Sin embargo, el doctor Rosselló Nevares expresó que ya trabaja en la redacción de propuestas de cómo resolver los problemas del País. Adelantó que las representantes Jenniffer González y Lourdes Ramos trabajan con él en un plan para atender el problema en los sistemas de retiro.

Dijo que las plataformas de Gobierno se trabajan con tiempo y no en cuartos cerrados. Indicó que las plataformas de Gobierno se deben discutir hasta en las redes sociales.

“Yo no quiero salir a prometer que se le va a bajar aquello o lo otro. Yo lo que quiero es establecer un compromiso porque Puerto Rico está harto de las promesas”, sentenció Rosselló Nevares.

Sobre el gobierno de la actual administración de Alejandro García Padilla, indicó que debe haber una reducción de al menos 3 por ciento en el gasto general del Gobierno.

Sostuvo que el plan de desarrollo económico, debe ir dirigido a apoyar el sector privado y los mediados y pequeños negocios.
“El problema de García Padilla es que no tenía visión, entiendo que los más importante es tener liderato y capacidad”, agregó.

Sobre un posible acompañante de papeleta en la comisaría residente, Rosselló Nevares no quiso confirmar si Jenniffer González o Miguel Hernández Vivoni pudieran aspirar a estos puestos. Sostuvo que las candidaturas hay que ganárselas, pero hizo la excepción con Leo Díaz, candidato a la Alcaldía de San Juan. Rosselló Nevares destacó que Díaz tomó la presidencia del partido en momentos difíciles.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir