Continuar a ElVocero.com

Ricky Rosselló se une a campaña de Leo Díaz

El candidato a la presidencia del PNP en San Juan visitó el residencial Nemesio R. Canales
Leo
Suministrada
Por ElVocero.com 7:52 am

El doctor Ricardo Rosselló se unió al candidato a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, Leo Díaz, en su campaña que recorrió el residencial Nemesio R. Canales.

En una visita al citado complejo de vivienda, los estadistas avivaron las huestes estadistas de cara al proceso del 8 de junio donde se seleccionará al presidente del PNP en la Capital. Rosselló, quien respalda la candidatura de Díaz, aseguró que su amigo ha estado con el partido cuando más se le ha necesitado. “Presidió este partido cuando nadie quería y tiene la verticalidad, capacidad y dinamismo para recuperar la Capital y llevarla al progreso que quieren los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, Díaz quien lleva una intensa rutina de caminatas con contacto directo seis días de la semana, destacó que la Ciudad Capital no puede seguir viviendo bajo una “gobernanza a escondidas”. “En San Juan las prioridades son maltratar a los empleados y negociar a escondidas con los activos de la ciudad. La actual alcaldesa se mantiene escondida ante un problema de carácter que la lleva a cometer errores como colocar verjas en el Viejo San Juan, eliminar cursos en la escuela bilingüe, desatender la Casa Cuna, cerrar la Clínica de Salud Antillas y entregar los terrenos del Parque Luis Muñoz Marín sin subasta ni competencia de propuestas”, expresó Díaz.

En esa dirección, el candidato espera acudir a los tribunales para paralizar la forma en que se privatiza el Parque Muñoz Marín. “Nosotros no tenemos problemas con que se creen proyectos en la Ciudad Capital, lo que no permitiremos es que a escondidas se entreguen los activos de la ciudad”, enfatizó.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir