“Ride Along” encabeza taquillas de EEUU

Por AP 2:45 pm
Se estrenó con ingresos de 41,2 millones de dólares
Peli
AP

LOS ANGELES — La película “Ride Along” encabezó las recaudaciones en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La comedia protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube en el papel de una pareja de policías se estrenó con ingresos de 41,2 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas hoy.

“Ride Along” es la cinta que ha logrado la mayor recaudación en su estreno en el fin de semana que incluye el Día de Martin Luther King Jr., e incluso podría rebasar la marca de 46,1 millones de dólares establecida por “Cloverfield” en 2008 para el estreno con mayores ingresos en enero.

“Long Survivor, de Universal, un drama sobre el grupo de élite SEAL de la Armada de Estados Unidos, quedó en segundo lugar con 23,2 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera. El elenco lo integran Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster.

En tercer lugar de las recaudaciones quedó la cinta de dibujos animados “The Nut Job”, de Open Road Films, con 20,5 millones de dólares. El actor Will Arnett prestó su voz a la película.

Temas:    •   •   • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir