Rios la saca en duelo de bateos entre Vigilantes y Filis

En vano la producción del boricua en el revés de Texas
Cliff Lee, Alex Rios
Alex Ríos corre las bases luego de pegar un cuadrangular de tres carreras contra Cliff Lee. (AP)
Por AP 7:08 pm

ARLINGTON, Texas, EE.UU.  — Jimmy Rollins disparó un grand slam y el emergente John Mayberry Jr añadió un doblete productor de dos carreras, para que los Filis de Filadelfia se llevaran el lunes el encuentro inaugural de la campaña, un enloquecido duelo de bateo, al superar 14-10 a los Rangers de Texas.

Cliff Lee (1-0) igualó la peor marca de su vida al tolerar ocho carreras y recetar apenas un ponche. Sin embargo, el zurdo se las ingenió para laborar cinco innings en otra apertura deslucida del serpentinero en el parque de los Rangers.

Marlon Byrd y Cody Asche conectaron también jonrones por los Filis, que anotaron su mayor número de carreras en un encuentro inaugural desde 1900, cuando se impusieron por 19-17 a los Beneaters de Boston.

Tanner Scheppers, convertido en relevista de los Rangers, admitió siete carreras en cuatro episodios, incluido el vuelacerca de Rollins con las bases llenas, que colocó la pizarra 6-0 en el segundo acto.

Sin embargo, el encuentro estaba empatado cuando Scheppers hizo su último lanzamiento.

Mayberry, seleccionado en la primera ronda del draft por los Rangers en 2005 pero que nunca jugó con el club en las mayores y fue cedido en canje tres años después, quebró el empate con su hit en el quinto acto contra el dominicano Pedro Figueroa (0-1) para poner la pizarra en 9-7.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1 con tres anotadas.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con tres anotadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El cubano Leonys Martin de 4-2 con una anotada y dos producidas.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir