Roberto Arango radica candidatura

Además presenta a sus acompañantes en la papeleta
arango
Zoé Laboy, Roberto Arango y Ariel Torres. Suministrada
Por ElVocero.com 12:59 pm

El candidato a presidir el comité municipal de San Juan, Roberto Arango, radicó oficialmente su aspiración en la sede del Partido Nuevo Progresista junto a sus acompañantes en la papeleta, la licenciada Zóe Laboy y Ariel Torres.

La licenciada Laboy aspira a ocupar la posición de vicepresidenta femenina y Torres la posición de vicepresidente masculino.

“Estoy orgulloso de que ambos hayan aceptado el reto de trabajar para rescatar a San Juan, y a la vez agradecido por el compromiso que tienen por mejorar la calidad de vida de la buena gente de la ciudad capital”, expresó Arango.

La licenciada Laboy tiene historial de servicio público y de miembro del gabinete constitucional, así como en el sector privado. Es precisamente su compromiso de servir a los que más lo necesitan lo que motivó la a regresar a la vida pública. “Cuando nos reunimos para dialogar sobre esta oportunidad, confirmé cuán parecida es la visión de Roberto Arango y la mía sobre el significado de servir. De hecho, comparto y apoyo las ideas que ya se han presentado para atender los asuntos de salud, infraestructura, seguridad y otros. Definitivamente coincidimos en que servir no es querer ser electo a un puesto… es, de ser electo, trabajar sin descanso haciendo lo correcto y lo mejor, siempre poniendo nuestra gente primero” señaló la ex secretaria del Departamento de Corrección.

Del mismo modo se expresó Ariel Torres, líder comunitario del Precinto 3 de San Juan quien es un experimentado y exitoso comerciante. Torres fue enfático al expresar que por años ha sido testigo del trabajo que ha hecho Arango en las comunidades, y señaló que eso de por si merece el apoyo de todos. “Estoy convencido de que Arango tiene el compromiso de trabajo y la energía para luchar incansablemente, pero lo que más me ha impactado es que encima de eso, tiene las ideas y soluciones. Arango representa la combinación ideal de todos los elementos que debe tener un buen Alcalde: experiencia, ideas, compromiso y pasión por servir”, explicó Torres.

Por su parte, la licenciada Laboy coincidió con Torres al decir que “me uno a Roberto por ser un líder que se distingue por su dinamismo, visión y verdadero compromiso de trabajar por San Juan aplicando su experiencia tanto en el sector privado como gubernamental. Su éxito como empresario y su excelente trabajo como Senador, siempre velando por los intereses de los más

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir