Romo está listo para jugar

Luego de su cirugía en la espalda
NFL Technology Football
Tony Romo iniciará por los Cowboys el sábado en un partido de exhibición contra los Ravens de Baltimore. (AP)
Por AP 9:11 pm

OXNARD, California – Tony Romo jugará su primer partido con los Cowboys de Dallas desde que se sometió a una cirugía de espalda por un disco herniado en diciembre pasado.

Romo iniciará por los Cowboys el sábado en un partido de exhibición contra los Ravens de Baltimore.

El estelar mariscal de campo se perdió el primer partido de exhibición ante San Diego. Los Cowboys están trabajando poco a poco con él después de su segunda cirugía de espalda en los últimos dos años.

Romo dijo que nunca pensó en saltar la pretemporada para asegurarse de estar saludable para el comienzo de la temporada porque entendió que la única manera de mejorar es jugando. Será su primera oportunidad de jugar bajo el mando del coordinador de juego Scott Linehan.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir