Continuar a ElVocero.com

Russell Wilson jugará béisbol

El quarterback campeón del Super Bowl vistará el campo de entrenamiento de los Rangers
Russell Wilson
Wilson acaba de terminar su segunda temporada en la NFL con los Seahawks, y derrotó a Denver a principios de febrero para conquistar el Super Bowl. (AP)
Por AP 1:39 pm

SURPRISE, Arizona, EE.UU. — Russell Wilson volverá al diamante de béisbol.

Los Rangers de Texas esperan que el quarterback de los Seahawks de Seattle y campeón del Super Bowl participe en una práctica con el equipo de béisbol, y vista el uniforme para un partido de pretemporada, cuando Wilson visite el lunes los campos de entrenamiento.

Wilson tuiteó la semana pasada que tiene planes de visitar los campos de entrenamiento.

Los Rangers seleccionaron a Wilson procedente de los Rockies de Colorado en el draft de Triple-A durante las reuniones de invierno de Grandes Ligas en diciembre.

Después de jugar fútbol americano y béisbol en la universidad North Carolina State, Wilson jugó partes de las temporadas de 2010 y 2011 en la organización de Colorado. El intermedista bateó .229, con cinco jonrones, en 93 partidos profesionales, ninguno por encima de Clase-A.

Luego se matriculó en la universidad de Wisconsin para dedicarse al fútbol americano a tiempo completo. Wilson acaba de terminar su segunda temporada en la NFL con los Seahawks, y derrotó a Denver a principios de febrero para conquistar el Super Bowl.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir