Sabor, cultura y buen gusto

La segunda jornada de la Ruta Natural de Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico continuó durante este pasado fin de semana
Attachment-1
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 10:53 am

La segunda jornada de la Ruta Natural de Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico continuó durante este pasado fin de semana con la presencia de cientos de seguidores que aprovecharon el evento para hacer desgustaciones de bebidas y buenos menús.

La primera parada fue el sábado en Kevin’s Restaurant, Bar & Grill en Patillas (787.590.8946). Luego le siguió El Balcón de Gerald en el Bo. Pozuelo de Guayama.

Durante la visita Gerardo ‘Gerald’ Acevedo, dueño del lugar, deleitó con una muestra de chicharrones de mero, bolitas de mofongo y camarones al coco preparados al momento. Tres aperitivos sabrosos que los asiduos al lugar, han convertido en platos emblemáticos de El Balcón, que recién cumplió su primer aniversario (787.220.9835). Desde el bar se disfrutó de Vodka Finlandia con jugos naturales de china, toronja rosada, piña y, agua de coco.

Al grupo de promotores de Ruta Natural se le unieron los motociclistas de los clubes Los Bucaneros de Arroyo, Lama de Santa Isabel, PRMA de Guayama, Ponce, Coamo y Juana Díaz, y Guayama, los que escoltaron la guagua Vodka Finlandia y EL VOCERO. En cada uno de los lugares los pleneros de Batuquéalo pusieron a bailar a las más de 150 personas reunidas en cada parada.

Las próximas paradas fueron en El Dorado en Salinas, donde los chicharrones de mero no tienen comparación (787.824.4455); seguido del El Oasis en Santa Isabel (787.845.7103) donde elaboran a la perfección los ricos tacos de pollo.

El Sunset Restaurant (787.971.7123) fue el lugar donde se celebró el cierre de esta segunda jornada. El lugar está localizado en la Carretera 538 en el Barrio La Playa, en Santa Isabel. Aquí podrás disfrutar de pescados rellenos de mariscos, así como de la langosta a la parrilla, y el Mar y Tierra, cuyas combinaciones son, de churrasco y camarones, y de ‘sirloin’ y langosta. La Ruta Natural-Sureste está diseñada para el disfrute de quienes gustan de “experiencias únicas” con moderación.

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir