Continuar a ElVocero.com

Saborea cierra con ‘broche de oro’

Saborea ofreció al público degustación de comidas, bebidas y diversos productos culinarios
IMG_4397
EL VOCERO / Agustín Santiago
Por Suleidy Sosa 5:52 pm

Luego de dos días de diversión gastronómica hoy culminó con éxito la séptima edición de Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza.

El evento logró reunir a los mejores chef locales e internacionales en la Playa Bandera Azul, El Escambrón en San Juan.

Cientos de amantes de la gastronomía pudieron disfrutar de más de 20 restaurantes que expusieron sus comidas y productos en el evento.

“Estoy bien contenta con la actividad. La recomiendo. Yo vengo todos los ańos ya que además de de conocer más sobre gastronomía me sirve para confraternizar con más personas”, explicó María Resto, residente en Carolina.

Asimismo, Santos Ramos dijo aprovechar este tipo de eventos para nutrir a su negocio de los nuevos avances en la gastronomía.

El evento culinario se nutrió de demostraciones de cocina, restaurantes, vinos californianos y cervezas. También contó con chefs del patio e internacionales.

Saborea ofreció al público degustación de comidas, bebidas y diversos productos culinarios.

Actualmente, Saborea se ha convertido en uno de los eventos los más importante del País.

Los presentes disfrutaron de la actividad en un ambiente familiar, bajo un caliente sol y una impresionante vista a la playa.

El chef Edgardo Noel (Día a Día) junto a sus compañeros cerraron con broche de oro la actividad al ritmo de música y baile.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir