Saborea Puerto Rico: la cita más esperada

La séptima edición del evento incluirá personalidades culinarias locales e internacionales
SABOREA
Suministrada.
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 4:00 am

La séptima edición de la fiesta gastronómica más importante del Caribe, Saborea Puerto Rico: Una Extravaganza Culinaria, está a la vuelta de la esquina. El magno evento vuelve a ser en la playa Bandera Azul del Escambrón en el Viejo San Juan, el 5 y 6 de abril, según lo anunció ayer Clarisa Jiménez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), durante conferencia de prensa en el Hotel Caribe Hilton.

Este año, además de presentar a los chefs locales como estrellas del evento, Saborea trae a varias personalidades del ámbito culinario nacional e internacional como sus invitados especiales. Ellos son: Deborah Mazar y Gabrielle Corcos del programa ‘Extra Virgin’ del Cooking Channel; Susie Jiménez de la séptima edición de ‘The Next Food Network Star’; Brian Voltaggio de ‘Top Chef’ y ‘Top Chef Masters’, y al reconocido ‘chocolatier’ de las estrellas de Hollywood, Jonathan Grahm, quien recientemente fue nombrado por la revista Forbes como uno de los ‘30 Under 30’, más importantes del mundo.

El fin de semana gastronómico inicia el viernes 4 de abril, con la Cena Privilegiada de Saborea que se llevará a cabo en el Condado Plaza Hilton, seguido de dos días repletos de adrenalina culinaria en el Saborea Village, que se nutre de demostraciones de cocina en el Teatro de Cocina, y los pabellones de restaurantes, vinos californianos, cervezas y espíritus destilados que siempre han distinguido el evento, como el más importante del país. Puede adquirir los boletos de Saborea Puerto Rico en www.ticketcenterpr.com o www.saboreapuertorico.com. Para más información pueden llamar a la PRHTA al 787-758-8001.

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir