Sale al mercado la Galaxy Tab 4 Nook

Dedicada a los amantes de la lectura
9781400697496_p12_v4_s600
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 10:44 am

-1

Hoy salió a la venta la Galaxy Tab 4 Nook, producto de la asociación entre Barnes & Noble, Inc. y Samsung.

La Nook es una tablet dirigida a los amantes de la lectura. Básicamente, tiene las mismas funciones que la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, pero con la integración del software Nook de Barnes & Noble. Cuenta con una resolución de pantalla de 1,280×800 pixeles, cámara frontal de 1.3MP y posterior de 3MP. Tiene procesador de cuatro núcleos, puerto microUSB, 8GB de memoria integrada, expandible a 32GB a través de un microSD, corre en Android 4.4 KitKat. Su batería tiene una duración de 10 horas de uso. Según Barnes & Nobles, esta es la tablet más delgada en el mercado con menos de media pulgada de espesor y pesa unas 9.7 onzas.

La tablet versión Nook está disponible en los colores blanco y negro, a un costo de $179 dólares. Según Barnes & Noble, la tablet tiene integrada contenido gratuito valorado en unos $200 dólares; incluye libros electrónicos, episodios de programas de televisión, revistas y un crédito de $5 dólares para que puedas adquirir películas o aplicaciones en la tienda Nook, entre otros bonos.

Barnes & Noble es la mayor librería de los Estados Unidos y opera principalmente a través de la cadena Barnes & Noble Booksellers, con sede central en el Lower Manhattan, Nueva York.

Mira el video aquí!

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir