Saludable alternativa para el regreso a clases

Vita Fun es una bebida endosada por la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría.
BeFunky_Fruit-Spash.jpg
Por ElVocero.com 3:35 pm

Elegir una alimentación correcta desde la etapa preescolar de un niño es de suma importancia para evitar problemas de salud, y desarrollar bueno hábitos alimenticios. Durante años, estudios médicos han confirmado que los niños que mantienen una alimentación saludable cuentan con mayores destrezas de aprendizaje. Es por eso que la bebida para niños Vita Fun es una excelente alternativa para las meriendas de los niños, durante el próximo regreso a clases.

Vita Fun es una bebida endosada por la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, ya que es un excelente producto de hidratación nutricional por su contenido de vitamina y potasio. Solo contiene 35 calorías y 9 gramos de azúcar por botella, la cual permite que los niños con hipoglucemia puedan consumirla. El producto se encuentra disponible en 4 sabores: Fruit Splash, Verry Kiwi Berry, Chula Uva y Orangy Splash. Además contienen una variedad de vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B12 Y C, para el apoyo al crecimiento de los niños.

La bebida nutricional viene en una conveniente botella de 8oz. con “sport cap”, para evitar derrames y que sea fácil de consumir para los niños. Su tamaño de 8oz. es perfecto para llevar en la lonchera y a cualquier lugar. Los padres pueden adquirirlo en multi empaques de 12 botellas para este regreso a clases en diversos establecimientos alrededor del país a un precio accesible.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir