Continuar a ElVocero.com

Samuel L. Jackson habla de Frozone en The Incredibles 2

Samuel L. Jackson da a entender que estaríamos viendo su personaje Frozone en la esperada secuela The Incredibles 2
Frozone
Por QiiBO.com 1:35 pm


Luego del emocionante anuncio de que Brad Bird está trabajando en The Incredibles 2, no hemos escuchado más nada al respecto. Sin embargo, como parte de su gira promocional para Captain America: The Winter Soldier, Samuel L. Jackson hablo de la posibilidad de que volveremos a ver a su personaje “Frozone” en la secuela:

“Cada vez que me encuentro con Brad (Bird) él siempre me dice que Frozone va a ser parte de lo que está pasando, así que tengo que creer eso. Supongo que podría haber una película de The Incredibles sin Frozone pero, creo que Frozone sería una maravillosa adición a lo que ya está ahí. Sólo quiero descubrir en que se convirtió Jack-Jack”.

Me sorprendería bastante que “Frozone” no fuera parte de The Incredibles 2, entre otras razones porque el mismo Brad Bird ha dicho que le encanta el personaje. Samuel L. Jackson es un “plus” automático en todo lo que hace y definitivamente lo quisiera ver de regreso como el héroe más frio. Ah, y estoy de acuerdo con él; quiero ver en que se ha convertido “Jack-Jack”.

¿Qué opinan ustedes?

Vía Digital Spy

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir