Continuar a ElVocero.com

Sana sus heridas con arte

Laura Alemán fue abusada sexualmente en dos ocasiones
LAURA_ALEMAN_01_INS_528181065.jpg
Suministrada.
Por InterNewsService 4:00 am

Laura Alemán compartirá el domingo con el público sus traumáticas experiencias de haber sido víctima de violación sexual en dos ocasiones durante su niñez.

La actriz formará parte de la charla ‘Divas de la superación’, a presentarse en las instalaciones de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

“He tenido varias pruebas en la vida que superar y, entre ellas, una de las más difíciles que se me ha hecho trabajar y conversar al respecto ha sido ser víctima de violación sexual a la corta edad de los ocho y 12 años. Esto me ha ayudado a ver realmente cuán comprometida estoy yo con mi vida, con mis sueños, con superarme como mujer, con ser ejemplo para la juventud”, afirmó.

Destacó que “aquí, en Puerto Rico, mínimo 54 mil niños al año son víctimas de violación sexual”.

Alemán indicó que “las bellas artes han sido para mí un proceso de sanación hermoso y han sido mi soporte”.

Laura Alemán compartirá, de 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, con la cantante Janid, la chef Marilyn López y la reportera Yulianna Vargas, además de las psicólogas clínicas Adalee Silva y Verushka López.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir