Continuar a ElVocero.com

Scotiabank promueve que las personas alcancen metas

Difundirán a partir del lunes la campaña institucional más grande desde que completó la adquisición de RG-Premier Bank en 2010
banco
Michelle Pérez, vicepresidente de Mercadeo. Suministrada
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 2:47 pm

Con una inversión de $1,750,000 Scotiabank difundirá a partir del lunes la campaña institucional más grande desde que completó la adquisición de RG-Premier Bank en 2010, esta vez para estimular el logro de metas entre todos los sectores bajo el lema “Puerto Rico, tú lo puedes lograr”.

“Nuestro propósito, como institución financiera responsable, es lograr que nuestros clientes alcancen sus metas. Con esto en mente, estamos comprometidos en continuar brindándoles las herramientas que le permitan tener y mantener estabilidad financiera”, expresó Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank.

Según Bessey, “con los constantes cambios que vemos en la economía, queremos fomentar el optimismo en el consumidor, presentándoles que con asesoría y buena planificación, ahorrar y poder cumplir con las metas que llevan tiempo tratando de realizar, puede ser posible”.

Michelle Pérez, vicepresidente de Mercadeo, informó que la campaña está inspirada en situaciones cotidianas que pueden representar las metas de cualquier consumidor. Explicó que con la asesoría adecuada “todo cliente puede lograr lo que se proponga a corto o a largo plazo”.

“En la campaña confirmamos que estamos en la mejor disposición de ofrecerle a nuestros clientes y potenciales clientes alternativas que se ajustan a la necesidad de cada uno, además de contar con el personal calificado para ayudarlo a alcanzar sus metas y que su experiencia, en Scotiabank, sea una memorable”, destacó Pérez.

Scotiabank ofrece diferentes cuentas de depósito para el manejo diario de las finanzas, préstamos personales, hipotecarios y de autos, así como seguros y líneas de crédito.

Su red de cajeros ofrece sobre 250 puntos alrededor de la Isla y y mediante una alianza con Global ATM Alliance los clientes pueden realizar retiros en efectivo en 35,000 cajeros en 40 países sin pagar cargos por el servicio.

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir