Se acaba el amor entre Gaby Espino y Jencarlos Canela

La actriz confirmó la separación
shutterstock_46622890
Por ElVocero.com 12:13 pm

La actriz venezolana Gaby Espino confirmó esta mañana su separación del también actor Jencarlos Canela a través de un comunicado de prensa, luego de varias semanas de rumores al respecto.

“Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos, por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia”, expresó Espino a través de su cuenta oficial en Twitter.

La famosa, quien tuvo un hijo con el cubano, aseguró que a pesar de la ruptura su ahora expareja seguirá siendo, junto a sus retoños, “la persona más importante de mi vida”.

“Es por ello, y el amor que nos tenemos, que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros”, agregó.

Espino expresó que para ella no es una separación porque “cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos  y seguir adelante”.

Hace unas semanas trascendió que la pareja ya no convivía, pero fue hoy que se confirmó la información.

Asimismo, estableció que estas serán las únicas expresiones que harán sobre el asunto.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir