Se acerca Chayanne

Llegaría con su nuevo disco a Puerto Rico del 27 al 29 de agosto
Chayanne
Foto de Archivo
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:05 am

El astro puertorriqueño Chayanne calienta motores para el lanzamiento de su nuevo disco en cuatro años, ‘En todo estaré’, que lo traería de promoción a Puerto Rico del 27 al 29 de agosto.

El disco, que contará con una edición ‘Deluxe’ que saldrá al mercado el 25 de agosto, incluye 11 temas de la pluma del propio Elmer Figueroa –nombre de pila de Chayanne–, así como Kany García, Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Julio Reyes y Fernando Rossi, entre otros.

El propio artista reveló el listado de nombres de las canciones, que inicia con ‘Madre Tierra’, seguido por el sencillo en promoción ‘Humanos a Marte’. El tercer turno es para ‘Respiración’ y el cuarto para ‘Bailando dos corazones’.

‘Mareaíto’, ‘En todo estaré’– que da título al álbum–, ‘Quiero bailar contigo’, ‘Dímelo’, ‘De todas’ –de la autoría de Kany García–, ‘Infinita tú’ y ‘Tubuduru’, completan la producción de la discográfica bajo el sello Sony Music.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir