Continuar a ElVocero.com

Se acerca el ‘CardiDay’

El evento, que se realizará el 2 de marzo en el Parque Central, contará con la participación de Carlos Piña
cardi
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La séptima edición del ‘CardiDay’, un evento de salud en cardiología, diabetes y fisiatría, se realizará el 2 de marzo, de 9:00 am a 5:00 pm en el Parque Central de San Juan.
La actividad divertida, dinámica y educativa para toda la familia que organiza el Capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico contará con la participación de Katiria Soto, Chevy, el entrenador personal Carlos Piña, el talento de Family K, Stero 4, Pinochio y Silverio Pérez.
Los asistentes podrán disfrutar además de una evaluación de eficiencia física, participar de clínicas de presión arterial, glucosa, mamografía, optometría, oximetría, salud mental y pruebas de porciento de grasa corporal tanto en adultos y niños, así como de valiosas charlas médicas por cardiólogos, endocrinólogos y fisiatras, ejercicios prácticos, dietas y juegos, entre muchas otras actividades.
La segunda Copa de Ciclismo CardiDay, con 14 categorías para adultos organizada por la Federación de Ciclismo, saldrá a las 8:00 a.m. desde el ala Oeste del Coliseo de Puerto Rico y concluirá a la 1:00 p.m.. Este año se incluye un 3K, saliendo a las 10:00 a.m. de la pista en el parque, recorriendo el perímetro del parque.
Los asistentes podrán utilizar los estacionamientos en el Parque Hiram Bithorn y en las estaciones del Tren Urbano. Más información en www.cardiday.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir