Continuar a ElVocero.com

Se acerca el Festival Culinario Goya

El festival consistirá de una competencia de recetas entre destacadas instituciones universitarias de Puerto Rico
VISTA AEREA GOYA
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 9:53 am

Comprometido con el pueblo puertorriqueño, Adobo Goya presenta el Segundo Festival Culinario Goya para que todas las familias se unan en un ambiente sano, divertido y seguro. La actividad se llevará a cabo el domingo, 30 de marzo de 11 am a 4 pm en los terrenos de Goya en Bayamón.

El festival consistirá de una competencia de recetas entre destacadas instituciones universitarias de Puerto Rico que cuentan con el programa de Artes Culinarios, como lo es ICPR Junior College, la Universidad del Este, MBTI Business Training Institute, entre otros. Un panel de tres jueces, incluyendo el reconocido chef internacional, Wilo Benet, evaluarán y seleccionarán las mejores recetas del evento. También habrá seis pabellones donde cada institución universitaria confeccionará recetas saludables del programa “Mi Plato” utilizando frutas, granos, lácteos, proteínas y vegetales. El público presente podrá degustar recetas preparadas por cada una de las instituciones.

Además, habrá música en vivo por parte de Cuenta Regresiva y Los Violines de Marquito. Los niños podrá n disfrutar de distintas actividades, payasos, cuicas, inflables y muchas sorpresas.
Por si fuera poco, un coreógrafo ofrecerá clases de salsa al público y luego, habrá un concurso donde los ganadores serán elegidos por los aplausos de los presentes. Los ganadores recibirán premios.

El evento será “un mini festival que tenga de todo un poco para que todo el mundo disfrute”, mencionó la Directora de Mercadeo de Goya, Nydia Ramos.

La entrada al evento es con distintos productos Goya: Adobo Goya, Arroz Goya, Habichuelas Goya, Néctares Goya, Salsa para Espagueti Goya y Galletas Dux. Los productos deberán ser llevados sin abrir al evento. La cantidad de productos que se reciban este día serán duplicados por Goya y luego se donarán a dos entidades sin fines de lucro: La Fondita de Jesús e Iniciativa Comunitaria.
“Queremos rescatar los valores que nos distinguen como pueblo para crear conciencia y así seguir fomentando una sociedad más saludable”, destacó Ramos.

Para más información, puede acceder a www.goyapr.com o Facebook/goyapuertorico.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir