Se buscan por robo y fraude a bancos

Por ElVocero.com 6:36 am
Presuntamente, se lograron apropiar de más de $4,000 en mercancía en diferentes comercios del área metropolitana
robo
La Asociación de Bancos ofrece recompensa de hasta $25,000 dólares por información que lleve al arresto y convicción de estos sospechosos. Suministradas

La División de Robos a Bancos de Policía de Puerto Rico solicitó la cooperación de la ciudadanía para lograr la identificación de unos sujetos que presuntamente cometieron varios delitos el año pasado.

Según las autoridades, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 cometieron el delito de robo de identidad y fraude, realizando múltiples compras en diferentes comercios del área metropolitana con tarjetas de crédito y/o débito clonadas. De este modo, se lograron apropiar de más 4,000 dólares en mercancía tales como ropa y accesorios, obtenida mediante este esquema de fraude.

Si usted ha sido víctima o posee información que ayude al esclarecimiento de casos como este, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la División de Robos a Bancos al 787-782-9006 o 787-793-1234 extensión 3185, con el agente Josué A. Astor Reyes, de la División de Robos y Fraudes a Instituciones Bancarias y Financieras.

La Asociación de Bancos ofrece recompensas de hasta $25,000 por información que lleve al arresto y convicción de estos sospechosos.

Temas:    •   • 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir