Continuar a ElVocero.com

Se curan con ‘El Menjunje’

La actividad será este viernes en 'La Respuesta' en Santurce
BeFunky_1531582_621604061239026_1010803135_n.jpg
Por Alexis Zárraga Vélez, Redactor elvocero.com 4:14 pm

Este próximo viernes un grupo de artistas del patio se unen para curarse en el evento llamado ‘El Menjunje’. Los artífices de este concepto mezclaron cada una de sus recetas artísticas, para darle al público tremendo brebaje cultural. Y no solo van a curarse ellos, sino que buscan prescribir al pueblo con una medicina que fusiona el Hip Hop, el Dub-Bomba y la Acústica-Bohemia, con el arte plástico, las artes visuales y el diseño.

El Menjunje es una mezcla de ingredientes naturales para efectos curativos… una forma clásica de remedios caseros que se efectuaba mucho en nuestra cultura y que se a perdido mucho. Por eso decidimos unir una serie de ingredientes artísticos en donde se pretende lograr una gama amplia de sabores en pro la autogestión y la independencia artística”, afirmo el cantante de Hip Hop, Ikol Santiago.

Con este junte, los artistas buscan mostrar el latido actual y la fuerza artística independiente en Puerto Rico. “Me parece super necesario seguir entrelazando distintas disciplinas artísticas con la música. El espectador se lleva mucho más de lo esperado, y a la vez se mezclan distintos sectores en un mismo espacio o público”, aseguró Santiago, quien estrenará en la actividad el video de la canción “Mili”, incluida en su disco ‘Iguacas’.

El laboratorio donde se presentará este espectáculo sera en ‘La Respuesta’ en Santurce, a las 9:00 PM. ‘El Menjunje contará con Barrio Grande, Fernandito Ferrer, Negro González, DJ Babi, Guillo Cruz, entre otros artistas.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir