Se declara culpable venta lentes contacto falsificados

El convicto será sentenciado el 27 de octubre por el juez federal Gustavo Gelpí.
lentes_contacto
Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 2:51 pm

Uno de los siete arrestados en un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), por vender lentes de contacto falsificados, se declaró culpable por estos hechos ante la magistrada federa Camille Vélez Rivé.

Ezequiel Bayón Santos fue arrestado el pasado 22 de abril junto a otras siete personas -acusadas en diferentes pliegos- por vender lentes de contacto falsificados de la marca “Freshlook”.

El convicto, quien se encuentra en libertad bajo fianza, será sentenciado el 27 de octubre por el juez federal Gustavo Gelpí.

Bayón Santos se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con el fiscal federal Justin Martin para que recomiende una sentencia de entre seis meses de prisión a dos años y cinco meses de cárcel.

El convicto es representado por el abogado Leonardo Aldridge de la Oficina del Defensor Público federal.

Según la acusación Bayón Santos, el 18 de julio del 2012 traficó lentes de contacto falsificados de la marca “Freshlook”.

Otros de los acusados durante el operativo son José Esteves Cabrera, Katherine Agostini Ruiz, Rafael Torres Vicente, Eileen Martínez Esteves, Wilma Soto y su hija Karla Rodríguez Soto. Estas últimas también se declararon culpables por este caso.

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir