Continuar a ElVocero.com

Se desata incendio tras declarar casados a los novios

El incendio fue apagado horas después que comenzó
shutterstock_122591407
Por AP 7:13 pm

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Un fuerte incendio comenzó en el sitio donde se realizaba una boda a las afueras de Boston justo después de que el novio y la novia fueron declarados marido y esposa, dijeron las autoridades.

The Sun Chronicle reportó que las llamas salían por el techo del histórico Lakeview Pavilion, en Foxborough, la noche del sábado. El incendio fue apagado horas después que comenzó.

El juez de paz Jerry Cibley dijo que el incendio comenzó al final de la ceremonia, justo cuando la novia, el novio y su cortejo nupcial caminaban por el pasillo hacia afuera. Agregó al periódico que acababa de pronunciarlos marido y esposa, y que la pareja estaba devastada por el incendio.

Cibley dijo que todos salieron ilesos, incluidos alrededor de 150 invitados.

El sitio en internet de la instalación indica que fue inaugurada en 1906.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir